El canastero panameño Jamaal Levy confesó que le ha tocado reinventarse, después de que en medio de esta pandemia el club argentino Bahía Basket no le renovara el contrato.
"Con mi esposa hacemos tapabocas. La idea es toda de ella y estamos a 'full'. Comenzó haciendo algunos y fue creciendo tanto que me sumé para ayudarla", comentó Levy, de 37 años de edad, al diario argentino La Nueva.
VER TAMBIÉN: Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso
"Todavía mi esposa no me quiere enseñar a coser, pero estoy encargado de otras tareas. Además hace almohadones, cortinas, aunque los tapabocas fueron furor y, gracias a Dios, nos han mantenido muy ocupados. Me llegó justo a tiempo. De lo contrario, hubiera mordido las maderas. También comencé a entrenar, así que me calmó las ansias y volví a la normalidad, sintiendo dolores en el cuerpo y demás", siguió contando Jamaal, quien dice sentirse muy a gusto con los suyos en la ciudad argentina.
VER TAMBIÉN: Comentarista israelí asegura que no fue racista con Abdiel Arroyo
"Bahía es mi casa, literalmente, y jugar en la ciudad me encantaría", afirma el atleta, quien por ahora se prepara para jugar con la selección istmeña.
"Por lo tanto, trato de poner la energía en el próximo compromiso con la selección de Panamá, a fines de noviembre", aseguró.
"Paso a ser el más veterano y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho", agregó.
Grupo
Panamá, sembrado en el grupo D, se medirá contra Brasil el 27 de noviembre y al día siguiente con Uruguay.
Buscan una alternativa.
Estamos bastante instalados, tenemos nuestras cosas y las nenas, sobre todo la más chiquita, es muy bahiense.
37
años tiene Jamaal Levy.
Paso a ser el más veterano en la selección de Panamá y mi rol es muy diferente. Todavía compito en una de las mejores ligas de América y eso suma mucho.